Hacer matrona en Inglaterra
11-11-2007, 01:40 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
Niobe q identificada me siento...Supongo q la mayoria de los q stams n UK habremos vivido algo parecido...Pero q hay de malo cn ir a otro sitio q no sea london? jijij yo nunka he vivido en london y de hecho lo intento evitar pq me parece demasiado grande para mi, y demasiado estresante. Cierto es q quizas viviendo allí me cambie la oponión...Eso sí, tampoco vivir en un pueblo perdido pq vaya aburrimiento...no?? Tb soy consciente de q viendo como está el tema de curro quizás Londres sea donde más posibilidades tenga de encontrar trabajo cuando acabe... y tampoko pasa nada, una experiencia más y punto. Al fin y al cabo es un periodo de tu vida, q no es pa´toda la vida!!!!! Yo nada más acabar enfermería cogí las maletas y pa inglaterra. Ya había pensado lo de hacer matrona. Es dificil pq no sabes cuando te van a coger en la uni(tampoco haciendo el EIR sabes cuando,verdad?), ni cuanto tiempo pasará hasta q te puedas volver a Spain, pero bueno, yo dije, si no lo hago ahora q soy una guaja (como se dice en mi tierra), cuando lo voy a hacer??
El caso, qya sea via Eir, bélgica, Italia, Francia, Irlanda, UK...nos cuesta a todos-as sudor y lágrimas... El tema novios ya es otro cantar. Creo q tienes q tener las cosas muy claras, y priorizar.Aún así se puede seguir cn la relación o q tu pareja se venga a uk...Desde luego facil no parece. Aunq la cosa se pone dificil por Inglaterra yo sigo animando a la gente a vnirse. Es una experiencia única. besooooooossssss |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido