EIR 2014,¿Qué tal el examen?
02-02-2014, 06:54 PM
Mensaje: #144
|
|||
|
|||
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola a tod@s!!!!
Yo aprobé el examen el año pasado,y os cuento mI experiencia: Las netas de cto son ORIENTATIVA,ellos dan por buenas unas respuestas,hay que esperar a la plantilla del Ministerio...es dificil lo se,pero es una semana y cuesta no hacer conjeturas....yo repasaba mi examn toda las noches... Pero la muestra es muy pequeña para todos los que os presentais....yo no lo metí y espere la semana pero se de compis que le estimaban un puestazo...y se quedaron lejos o al revés 2. Cuando aparezca la planilla..tranquilass!!!!nada es definitivo,faltan las impgnaciones. Yo saque 82 netas y cn las impugnaciones subí a 87....y me quedé la 276! En cto me estimaban más de la 350...(que para mi ya era ^^) 3. Por lo qe he leído l examen era más asequible,por tanto serán netas más altas asiq la muestra del año pasado no vale puest q el examn fue más....subjetivo y las netas bajaron 4. Enhorabuena a todos!lo habéis intentado,algns aprobaran y los que no a seguir intentandolo!!!!sois unos máquinas por aguantar tantos meses de presión y ya sabeis que los nervios juega malas pasadas.... Y respecto a las plazas cada año cambia según lo q qiera la gente,el año pasado matrona en valencia se acabó super pronto,en cambio el año anterior aguantó hasta las últimas asiq no se puede predecir... Y lo último!!!cm sabeis cada vez hay más especialidades,y no tdo L mund qiere matrona,asiq no os agobies ya que el año pasado la ultima de matrona fue la 680 o así...y es la tndencia natural.... Un besoo fuerte a tod@s!!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
48 invitado(s)
48 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido