Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! ¿Cuál ha sido vuestra impresión? Yo la verdad es que lo he visto con una dificultad muy alta y no he salido para nada contenta. Un saludoSick
Hola,
A mi tambien me ha parecido dificil...a ver como quedan los resultados.
Sabeis si manana publican las respuestas las academias??
Saludos!
Muchas preguntas de desglose. Serán altas las notas. Me da miedo
altas seran poco, seran altisimas, en comparacion con otros años la dificultad de este ha sido mucho menor!
¿Donde podemos encontrar las versiones del examen de este año? O por lo menos una...
en la web de la CTO ya se puede consultar!
Si el corte segun cto esta bastante alto
alguien sabe cuando publican las respuestas el Ministerio?
Pff vaya examen!! Yo mientras lo hacia pensaba q como podia haber preguntas tan faciles y repetidas y luego otras q no habianpor dnd cogerlas...yo seguro q igual q vosotroa he dudado muxo entre 2... y eso da miedo porq stas dejand todo al azar!! En fin q el año pasado nos quejabams d lo super subjetivo q fue y este nos quejarems d q la nota va a ser altisima.... nose si alguno sentira q si sta dentro pero yo realmente no lo tngo nada claro!!
Si no siempre nos quedara jugar al cucu otra vez.....Angry
No se si meter los reaultados... en ifses dicen q creen q no varian mas d 5 netas pero 5netas pueden ponerte dentro... ayy q dilemaa!! Ya lo dije siempre.. lo peor es el post... mientras studias todo es ilusion!!
Wub
yo como siempre arriesgué demasiado, eso de escoger entre dos y luego resulta que te equivocaste, de hecho ya se que me equivoque en la primera version 0 cuando preguntaron del reflejo patelar, a mi me sonó a patético, del nervio patetico y contesté lo de cerrar los ojos, Y luego busque en Google y resulta que tiene que ver con la rótula. Y asi a saber en cuantas metí la pata. como hago para consultar los resultados de CTO si no estoy en la academía?
URLs de referencia