EIR 2014,¿Qué tal el examen?
07-02-2014, 10:19 AM
Mensaje: #564
|
|||
|
|||
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
La de los loquios por mucho que digan podrían impugnarla sin problemas...He encontrado bibliografía en la que llaman a los loquios: loquios rubro, rojos o hematicos, loquios serosos, rosados o serohematicos y loquios alba, blancos o amarillos...Y no solo en una página... Y la de la nutrición... Parece fácil pero yo no me atreví a contestarla. Como digo, se recomienda ponerla las 24 horas pero no es obligatorio, y respecto a la medicación, recomiendan que sea una vía de administración exclusiva, y no pasar medicación, pero en niños si se pasa medicación, y se utiliza la nutrición por la luz distal... Respecto a la de las teorías del envejecimiento yo también ya he llegado a creer que es la opción 5, por mucho que esa profesora ponga que la 4( y mira que me vendría bien). Son muy peleonas las de reserva de este año.
El problema no es fallar 2, ya que tu no bajas mucha posición, a no ser que impugnen preguntas que tu tienes bien( imagino que no será mi caso) si no, que hay que tener en cuenta que el resto si las puede tener bien y te pueden adelantar! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
35 invitado(s)
35 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido