EIR 2014,¿Qué tal el examen?
11-02-2014, 02:19 PM
Mensaje: #838
|
|||
|
|||
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pues yo os voy a dar mi opinion... quizas nunca se han cambiado respuestas porque a nadie se le habia ocurrido que en lugar de impugnar se podria hacer eso... Creo q si una pregunta ahora esta mal corregida por el ministerio como por ejemplo la de la calidad ( aunque hay muchas mas) y nosotros aportamos bibliografia que demuestre que la opcion correcta es otra , no creo que haya necesidad de impugnarla si se puede modificar.. evidentement esto no gusta a la gente ya que las de reserva suelen ser mas faciles( en este caso creo q no) pero favoreceria a los que han estudiado, y a los que se estan currando demostrar que la respuesta correcta es otra... A mi no me parece mal, yo la de la equidad la tengo mal y aunque la cambien la seguiré teniendo mal pero aun asi voy a enviar la bibliografia para que cambien a la respuesta que es correcta.. creo q es lo mas justo, me pareceria bien que en los proximos EIR se hicieran cambios en lugar de anulaciones!
Creo q se deberia valorar mas a la gente que estudia!! No nos llevemos a nadie por delante, lo que es justo es justo! Que nadie se sienta atacado q es lo que yo creo y ademas el ministerio hará lo q le parezca como siempre!! Es solo otro punto de vista El miedo es el enemigo de los sueños |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
37 invitado(s)
37 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido