EIR 2014,¿Qué tal el examen?
19-02-2014, 03:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2014 03:15 PM por felisuco.)
Mensaje: #1051
|
|||
|
|||
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(18-02-2014 09:17 AM)Tazocel escribió:(18-02-2014 09:11 AM)luxygrany escribió:Jo pues no entiendo como ayer pone Ana en twitter que hasta que bel ministerio no se pronuncie no dirán datos...(18-02-2014 12:10 AM)Tazocel escribió:(17-02-2014 08:36 PM)luxygrany escribió: Ifses dice que tiene a los 6 de los 10 primeros..y que por eso CTO da mejor puntuación que Ifses... Aunque llevo mucho tiempo registrado nunca me he decidido a intervenir, pero creo que este ejemplo puede ayudarnos a todos a pensar con espíritu crítico.....ahora que lo preguntan en el examen......... Un ejemplo de publicidad engañosa. Según IFSES tienen una tasa de aprobados del 60% (algo que tampoco me parece para estar orgulloso porque significa que casi la mitad de sus alumnos suspenden) y según IFSES igualmente las demás academias tienen un porcentaje de aprobados de un 25% (lo podéis comprobar en la publicidad que entregó a la salida del examen). Pero digo yo, como saben la tasa de aprobados de todas las academias (tendrán agentes infiltrados en todas ellas). Y si una persona prepara a 10 alumnos y tiene 10 aprobados, en ese caso su tasa de aprobados sería del 100% ………..Si a esto no se le puede llamar publicidad engañosa……………….. Por otra parte, si os acordáis el año pasado antes de saber el resultado de las plantillas oficiales IFSES ya anunció a bombo y platillo que el número 1 había ido a su academia (cosa que luego resultó falsa) así que sacad vuestras propias conclusiones. Pero son tan hipócritas que dicen que este año van a vigilar que nadie mienta. Eso es como poner a un zorro a vigilar un gallinero…………….os podéis imaginar el resultado............ |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)
32 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido