EIR 2014,¿Qué tal el examen?
21-02-2014, 08:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014 08:24 PM por rebe25.)
Mensaje: #1066
|
|||
|
|||
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Chicas esta clarisimo que el esfuerzo personal es lo que te hara sacar plaza, y la motivación de la academia y la guia, te ayuda mucho. Luego esta la experiencia de cada una,etc.. Este año el examen ha sido mas teorico y con menor dificultad, asik yo creo k casi todas las academias van a sacar alumnos con plaza..Ahora por mi experiencia el método de ifses en un examen con mayor dificultad..borda los aprobados.. y no necesitan publicidad porque ya funcionan por el boca a boca e incluso sino saco plaza, al igual que compañeras mias..no kiero otra academia..sobretodo por el tipo de simulacros..no creo que exista otra academia dond el temario se actualice y se escriba de nuevo por los mismo profesores que te imparten clase..y eso que yo soy de distancia..la recomiendo 100%
y Ana Rincón..por mas que he visto y me han contado sigue soprendiendome...tardara años en encontrar otra profesora como ella que se encierra horas y horas leyendo libros a pesar de tener su trabajo y su familia para intentar con su intuición hacer posibles preguntas que puedan preguntar cada año..de hecho no conozco a nadie que no sea ella que haya leido keluac y todas las nandas publicadas...vamos que le debo una buena cena aunque no saque plaza..desde luego valen el precio que piden y mucho mas.. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
33 invitado(s)
33 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido