seminario 01 de diciembre
28-11-2007, 11:54 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
Chicas, yo a este no voy, ya estoy bastante desilusionada con los anteriores [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] . Me da un poco de pena sobre todo por las asignaturas que van a dar, pero eso mismo pensé la última vez y al final fué una mierda, como todos [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] .
La verdad es que estoy mosqueada con la academia, ya se pasan, ya ni Maribel (mi tutora) manda esos e-mails donde ponen lo más importante, que luego no sirve para nada, pero al menos hace algo ya que lo pagamos [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] . En fin, codeína, siento mucho no ir porque te debo 1€ de la última reunión. Pero el dinero del autobús, el hotel, las comidas, etc. me lo voy a gastar cuando pase el examen en una semana se esqui en FORMIGAL en un spa a pie de pista. QUE ME LO MEREZCO!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig] SARA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - sarasilio - 28-11-2007 11:54 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido