A l@s que estudian y trabajan
09-12-2007, 11:30 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE:
HOla!!! Hacia tiempo que no escribia!!! Yo la verdad s que estoy en paro y por eso puedo aprovechar y estudiar, porque sino tendria que estar trabajando. Porque una casa con niña y marido no se mantiene del aire. Lo de trabajar y estudiar al mismo tiempo depende de muachas cosas. SI viviera en casa de mis padres y no tuviese la obligscion de ganar dinero, por descontao que solo me dedicaria a sacarme el eir lo mejor posible, pensar que solo es un tiempo que si lo empleas bien no vas a tener la necesidad de volver a hacerlo (si sacas plaza claro) Y luego esta segun las prioridades que una tenga. Mi prioridad es mi hija y luego los estudios. Tengo la suerte de estar en paro y poderla dejar en la guarderia para emplearme en esto. Pero hay dias que no me puedo dedicar como alguna de vosotras. Pero bueno pienso que estudiar y trabajar es compatible solo que tienes que aprovechar al 100% el tiempo libre que tengas!
ALa a pegar en achuchon final que ya queda mu poco!!!SUERTE!!!!!! No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Inmiya - 09-12-2007 11:30 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido