Ultra-resumenes CTO
06-10-2014, 10:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014 10:58 AM por Quesitomm.)
Mensaje: #216
|
|||
|
|||
RE: Ultra-resumenes CTO
hola!! yo no tengo ninguno y creo que me vendrian bien ya que me e mirado bien el temario completo y unos cuantos simulacros. Os puedo mandar los simulacros con respuestas si quereis. Si podeis mandarme los ultrarresumenes o puedo ayudar en lo que pueda. Mi mail es: cristy_nm@hotmail.com
Gracias! hola! yo no tengo ningun ultrarresumen, solo el temario entero y los simulacros con respuestas y creo que me vendrian muy bien los resumenes para guiarme un poco ahora que me e leido el temario completo. Si alguien quiere los simulacros se los paso encantada. ¿podeis pasarme los resumenes? Mi e-mail es: cristy_nm@hotmail.com Gracias y mucho animo! hola!! yo no tengo ninguno y creo que me vendrian bien ya que me e mirado bien el temario completo y unos cuantos simulacros. Os puedo mandar los simulacros con respuestas si quereis. Si podeis mandarme los ultrarresumenes o puedo ayudar en lo que pueda. Mi mail es: cristy_nm@hotmail.com Gracias! hola! yo no tengo ningun ultrarresumen, solo el temario entero y los simulacros con respuestas y creo que me vendrian muy bien los resumenes para guiarme un poco ahora que me e leido el temario completo. Si alguien quiere los simulacros se los paso encantada. ¿podeis pasarme los resumenes? Mi e-mail es: cristy_nm@hotmail.com Gracias y mucho animo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)
18 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido