Matronas Madrid UDLa Paz
10-03-2015, 05:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015 05:55 PM por mm.bagur.)
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
jajaj qué gracia Ana hasta mirando en el movil, estás en todo!!
Bueno yo os informo de estos dos: ALCORCÓN: Renfe (Alcorcón central), Metro (Alcorcón central) y bus desde el centro en príncipe pío (516). Te dejan enfrente del hospi. Se tarda algo menos de una hora desde aquí a La Paz. Por si os gustara la opción, os cuento lo que hicieron unas compañeras de la uni (que está al lado del hospital): Se alquilaron un piso en Atocha (que en renfe está a 20min del hosptial), y además así estaban bien comunicadas con La Paz, es como un punto medio y con comunicación directa a Alcorcón, a veces se ahorraban el abono y cogían solo billetes de 10 de renfe... Es zona B1 (60 y pico el abono mensual). El aparcamiento del hospital es de pago, pero fuera se aparca sin problemas. MÓSTOLES: Metro (Hospital de Móstoles) y bus desde príncipe pío también (522). Al lado del hospi también. Se tarda más en llegar a La Paz al no tener renfe, pero desde Móstoles central que esta a pocas paradas de la de Hospital de Móstoles también es como una hora. Es zona B2 (70 y algo el abono) En los abonos teneis descuento x familia numerosa por si no lo sabíais y pudierais beneficiaros de ello. Y aprovecho para decir lo que se me olvidó la otra vez que esta mañana estando hasta arriba de trabajos me he acordado jeje: Además de los que nos mandan de La Paz, en cada hospi se hacen en general 3 casos clínicos y 3 incidentes clínicos. En algunos sitios se expone y en otros no. Y en algunos se hace en grupo y en otros no. Preguntad como va esto porque la verdad que cuanto menos os llevéis a casa, mejor. En mi caso, en Alcorcón: Creo que somos de las que mejor estamos en este sentido, solo hacemos 2 casos y 2 incidentes al año (individuales), pero no lo exponemos obligatoriamente, salvo que sea de mucho interés para el equipo y esas cosas, pero si no, no. En Móstoles hacen 3 casos y 3 incidentes, y expone uno cada vez. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido