Matronas Madrid UDLa Paz
10-03-2016, 01:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2016 01:28 PM por nurselet.)
Mensaje: #86
|
|||
|
|||
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
A mi me interesan la paz, el 12 y el puerta de hierro. Yo tengo info del puerta de hierro. Te la pongo por aquí
-7-8 partos al dia -2 residentes de matrona por año. En paritorio siempre estas sola de residente. -Rotaciones: 2,5 meses en paritorio+ 2 guardias sueltas en pari c/mes (una de día y una de noche) -Guardias: 12h, 9-21h/21-9h (día o noche) en urgencias y en paritorio. 1 noche al mes. En el resto de rotatorios turno normal de 7h. -Clase teóricas cada x meses. Se empieza en mayo con clase. La carga de trabajo es asequible para casa. -Vacaciones: Al ser pocas residentes son fáciles de coger. En primer año son 18 días laborables y hablándolo con la tutora no hay problema a la hora de cogerlas. -Intervención: Es un hospital en el que se ve patología pero no tanto como en otros como la Paz o el 12 oct. Se hacen abordajes de parto de baja intervención. Ah otra cosa importante que se me olvidaba del puerta de hierro: Te pagan las guardias de noche pero no las de día. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)
10 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido