Matronas Madrid UDLa Paz
11-03-2016, 01:36 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Hola a tod@s
![]() Estoy interesada en La Paz, Gregorio y 12 de Octubre, y por lo que veo por aquí, si las chicas de la Paz me podéis responder a algunas preguntas mejor que mejor ![]() Ya he leído anteriores post sobre la UD de la Paz pero me gustaría saber si algo ha cambiado con respecto al año pasado. Con respecto a los partos, ¿llegáis bien a los objetivos? Se que este año ha disminuido el nº de R1 en La Paz, han salido 10 plazas, 2 menos que el año pasado, y en el 12 Oct 9. ¿Qué tal la relación con los resis de gine? ¿Se reparten bien los partos? Y en cuanto al sueldo, si no es mucha indiscreción ¿De cuanto es? ¿Pagan las guardias? ¿Hay un límite de guardias? ¿Las pagan todas o solo algunas? Yo al ser de fuera estoy dudando entre el 12 y La Paz también por el tema piso, ya que he leído en varios foros que el 12 está al lado de Usera, y no lo pintaban muy bien, pero al ser de fuera no tengo ni idea. Si pudierais informarme sería perfecto. Muchas gracias de antemano y espero ser una de vuestras resis pequeñas ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido