Quien kiere S.Mental y q número tiene??
01-03-2008, 12:49 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
chicos que lio con las penalizaciones!!!a ver si lo aclaro un poco!!jejeje
SI penalizan si coges plaza el 3 de abril y luego por X motivos no te incorporas...menos 6 puntos a la siguiente convocatoria durante un año para salud mental y dos años pera matrona...asi que yo creo que esto beneficia a los numeros altos de matrona que se irian donde fueran porque mucha gente va a renunciar si no se pueden desplazar,para que aceptar una plaza que no vas a poder irte y luego si no vas te penalizan dos años para siguentes convocatorias??¿ NO penalizan si haces salud mental y te presentas el año que viene para matrona...esto creo que puede perjudicar a los que kieran salud mental y tenga un numero alto...pues habra gente que la haga por hacerla y se pueden volver a presentar a matrona sin penalizacion alguna en el 2009 NUNCA han penalizado por dejar pasar la plaza,si no te convence el sitio o la especialidad no le das al intro te vas y la plaza se pasa a quien la quiera...y siempre tienes la opcion de las resultas que se empiezan a dar a partir del primero que renuncio a su plaza Espero que os sirva!!! un besOte!!! EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido