Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien kiere S.Mental y q número tiene??
01-03-2008, 12:49 PM
Mensaje: #18
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
chicos que lio con las penalizaciones!!!a ver si lo aclaro un poco!!jejeje

SI penalizan si coges plaza el 3 de abril y luego por X motivos no te incorporas...menos 6 puntos a la siguiente convocatoria durante un año para salud mental y dos años pera matrona...asi que yo creo que esto beneficia a los numeros altos de matrona que se irian donde fueran porque mucha gente va a renunciar si no se pueden desplazar,para que aceptar una plaza que no vas a poder irte y luego si no vas te penalizan dos años para siguentes convocatorias??¿

NO penalizan si haces salud mental y te presentas el año que viene para matrona...esto creo que puede perjudicar a los que kieran salud mental y tenga un numero alto...pues habra gente que la haga por hacerla y se pueden volver a presentar a matrona sin penalizacion alguna en el 2009

NUNCA han penalizado por dejar pasar la plaza,si no te convence el sitio o la especialidad no le das al intro te vas y la plaza se pasa a quien la quiera...y siempre tienes la opcion de las resultas que se empiezan a dar a partir del primero que renuncio a su plaza

Espero que os sirva!!!
un besOte!!!Wub

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene?? - SHAIA - 01-03-2008 12:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido