Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar matrona en inglaterra
23-03-2008, 09:43 PM
Mensaje: #2
RE: estudiar matrona en inglaterra
hola pekepek, creo q te puedo informar de algo. yo, ante la dificultad del eir me plantee irme a inglaterra a estudiar matrona(midwifery). allí matrona es una carrera independiente de enfermeria, las dos son licenciaturas independientes y duran 3 años. nosotras ya somos en fermeras así q convalidando nuestro titulo alli q lo consigues simplemente colegiandote alli en el NMC, tarda como unos 3 meses el proceso luego ya lo q hacen algunas universidades es el short course que es como un cirso de transicion de enfermera a matrona q dura en la mayoria 18 meses y en otras 21. lo que me hecho a mi para atrás fue que no es tan fácil entrar. cada vez piden un nivel mas alto de ingles y algo q lo certifique como el IELTS y por supuesto no te salvaras de la entrevista y con todo las posiblilidades de entrar no son tan grandes. tienes q conseguir ademas dos personas q te recomienden preferentemente tus dos ultimas supervisoras o profesoras y q esten dispuestas a mantener un contacto con la universidad( en ingles tenlo en cuenta). te piden tambien al menos 6 meses trabajados justo anteriormente a la entrada en el curso preferentemente alli.
piensa todo lo q tienes q mover, pagar y esperar hasta q puedas al menos optar a rellenar una simple preinscripcion (apply), colegiarte: pagar y esperar 3 meses; te vas a trabajar: conseguir un trabajo y esperar 6 meses; consigue algo q certifique tu nivel de ingles. y con todo nadie te promete nada. solo te dejo una pregunta:
¿no crees q es mas facil el eir? yo estoy en ello
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
estudiar matrona en inglaterra - pekepek - 23-03-2008, 07:34 PM
RE: estudiar matrona en inglaterra - mariantika - 23-03-2008 09:43 PM
RE: estudiar matrona en inglaterra - LeiLa - 25-03-2008, 12:34 AM
RE: estudiar matrona en inglaterra - LeiLa - 11-04-2008, 03:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido