Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Del 412 al 490..Animo!!!!!!!!!!!!
07-04-2008, 11:19 PM
Mensaje: #2
RE: Del 412 al 490..Animo!!!!!!!!!!!!
hola!!es mi primer mensaje en el foro aunque llevo meses siguiendo vuestros comentarios.
queria contaros un poquito de mi experiencia el viernes. fue un dia de muchos nervios y emociones. la verdad es que yo tenia muchas esperanzas de conseguir por fin, tras 4 EIR, mi plaza de matrona pero, cuando ya casi lo tenia la chica que estaba delante mio (con todo el derecho del mundo, por supuesto) se llevo la ultima plaza. yo tenia el 413 y aunque la ultima la cogio la 411, la 412 no estaba alli asi que ahi estaba yo, en la mesa, detras de la 411 viendo como pulsaba el intro y le adjudicaban la ultima de las plazas. fue una sensacion muy rara ¡¡lo tenia taaan cerca...!! no me lo podia creer.este fin de semana he estado muy mal pero me voy reponiendo y ya estoy pensando en el proximo eir asi que os animo a todas las que os encontreis como yo a volver a coger los apuntes, con todas las ganas del mundo ya que si este año nos hemos kedado tan cerca ¡¡¡¡el proximo seguro que estamos dentro!!!!!el EIR 2009 es el nuestro!!
besitos y mucho animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Del 412 al 490..Animo!!!!!!!!!!!! - Xitona - 06-04-2008, 04:52 PM
RE: Del 412 al 490..Animo!!!!!!!!!!!! - chiki83 - 07-04-2008 11:19 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido