Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar matrona en inglaterra
12-04-2008, 01:21 PM
Mensaje: #8
RE: estudiar matrona en inglaterra
pekepek, si son muchos trámites pero merece la pena. y yo digo, el que la sigue la consigue. LO q si es cierto es q cuanto antes mejor pq el curso de 18 meses lo están empezando a quitar. Desde luego para mi la experiencia ha sido única, no solo profesionalmente, si no personalomente. Yo acabé en mayo la universidad en Newcastle, y ahora ya empezaré pronto a trabajar. yo trabajé año y medio antes de empezar la uni, pq necesitas muy buen inglés, pero cn 6meses es mas q suficiente si tu ingles es bueno. Cada vez hay mas competencia tb, pero no es imposible! Una gente tarda poco en entrar en la uni y otra 3 años. Lo q hay q hacer es ir a por ello y echar solicitudes en todas las universidades posibles, sobre todo en las q no piden ielts. y si piden ielts mandar la solicitud de todas maneras. Muchos hospitales tienen residencias para personal, y si no ,no es tan dificil buscar una casa para compartir. Hay muchas en el mercado. Asi q cuanto antes mejor! n el peor de los casos, si no entraras en ninguna uni, te llevas tiempo trabajado y puntos, un idioma, amigos, conocer una cultura diferente, experiencia profesional, y la posibilidad de conocer inglaterra y europa, q aqui viajar es super facil con mil vuelos q hay aki. Ademas aunq no es lo mas importante, el sueldo de enfermera no está mal. Tb el sueldo de estudiante está mejor que el de spain creo. Y tb puedes venir bastant a spain. Yo cada mes o mes y medio voy. De estudiante es algo mas dificil pq tienes mucho q hacer, aunq aun asi se puede ir bastante.
Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
estudiar matrona en inglaterra - pekepek - 23-03-2008, 07:34 PM
RE: estudiar matrona en inglaterra - LeiLa - 25-03-2008, 12:34 AM
RE: estudiar matrona en inglaterra - LeiLa - 11-04-2008, 03:37 PM
RE: estudiar matrona en inglaterra - laurauk - 12-04-2008 01:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido