Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuentan mucho los años trabajados???
24-04-2008, 12:00 PM
Mensaje: #11
RE: cuentan mucho los años trabajados???
Hola a todos!
a ver, cada año trabajado son dos puntos, y los máximos que puedes tener son 10 puntos, es decir que solo te computan 5 años trabajados.
A los que estais preparando el examen yo os diria que ahora os centreis en estudiar dia a dia para sacarlo. Lo verdaderamente importante para sacar una plaza de formación es el examen, y además es lo único que ahora teneis en vuestra mano, ya que el expediente academico ya no se puede mejorar y los años trabajados a menos que te falten unos meses para completar un año o los que sean tampoco. Sin embargo el estudiar dia a dia es lo que yo considero que es importante. Con ello además de conocimientos adquieres seguridad, dato importante para el sia del examen, y luego tambien es importante la suerte que tengas ese dia. Yo lo he conseguido a la tercera vez. Si que es cierto que tenia el máximo de años trabajados, pero lo que realmente a mi me ha servido es todo el tiempo que me he tirado sentada con los codos en la mesa. En serio, no os planteeis que sin tener años trabajados e muy dificil sacarlo porque no es asi, ya uqe muchiisima gente lo consigue.
Mucho animo y a por ello, que quien la sigue la consigue.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: cuentan mucho los años trabajados??? - rapita - 24-04-2008 12:00 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido