Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudio matrono en Bélgica
13-05-2008, 03:52 PM
Mensaje: #5
Icon11 RE: estudio matrono en Bélgica
Hola Usuaria,

vamos a ver si te puedo ayudar en algo Laughing. Yo pienso que el holandés no es tan dificil de aprender. No te dejes llevar por la experiencia de otras personas, porque aunque seguro que ya lo sabes de sobra, cada experiencia es propia de cada persona, lo cual implica que cada uno vive y aprende el idioma desde un punto de vista diferente. Lo que para unos es una pesadilla de aprender, para otros es pan comido... Laughing.
Yo hablo inglés y alemán, y desde hace unos meses estoy aprendiendo holandés y a mi no me está costando tanto. El holandés tiene muchas similitudes con el alemán, y supongo que eso me está ayudando una barbaridad.
Yo creo que querer es poder, y que si te lo propones seguro que lo sacas sin problema!!
Otra cosa son los dialectos, que como bien dices son una verdadera pesadilla.En Alemania, los propios alemanes muchas veces no entienden a la gente de Bavaria, y estamos hablando del mismo idioma y del mismo pais, pero supongo que todo es cuestión de práctica y de afinar bien, bien el oido Pinch.
Como tu lo veas, pero yo no lo veo imposible. Luego Bélgica tb tiene la parte francófona, que tal vez el francés para nosotros como espan~oles no es tan dificil de aprender, pero en la parte francófona el problema es que pillar una plaza para la formación es más dificil.
Tu valora entre Inglaterra y Bélgica, y si realmente te da igual un pais que otro, pues tu decides el camino que menos obstaculos tenga para ti!!
Y eso es todo...chao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - silviacatalavaz - 27-07-2007, 07:25 PM
RE: estudio matrono en Bélgica - usuaria - 12-05-2008, 12:35 AM
RE: estudio matrono en Bélgica - Glukose - 13-05-2008 03:52 PM
RE: estudio matrono en Bélgica - betuna - 14-05-2008, 08:19 AM
RE: estudio matrono en Bélgica - Glukose - 17-05-2008, 01:52 PM
RE: - betuna - 27-07-2007, 08:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido