FORMACION EN IRLANDA
22-08-2008, 11:10 PM
Mensaje: #114
|
|||
|
|||
RE: FORMACION EN IRLANDA
Hola a todos, primero gracias por la info que meteis aqui, es de gran ayuda.
Me llamo Valle, y tengo intencion de empezar en irlanda en mazo 2009, solo que estoy en esa horrible fase de papeleo administrativo. Tengo preparado: partida de nacimiento, ya pedido el aplication form for overseas por carta, y llevados a traducir el expediente y el resguardo del titulo de enfermera... la idea es enviar eso mas la tasa, y no estoy segura de que sea suficiente, por un comentario que hicisteis de pedir al ministerio de educacion una acreditacion del titulo, que me dicen que tarda 6 meses, lo cual claramente me imposibilita empezar en marzo. Que os han pedido a vosotros/as en la ultima entrada en septiebre 2008? Luego, yo no tengo experiencia laboral, y mi intencion es trabajar en irlanda de octubre a marzo, pero como conseguirlo? hay bastante demanda de enfermeras alli? Tambien he leido, que os requerian ILTS o otro certificado de ingles para acceder a la universidad, pero para hacer el registro como enfermera no hace falta, y en las paginas de las universidades no he encontrado nada a ese respecto. Y por ultimo, alguien me podria echar una mano, con el tema del alojamiento? tenia intencion de ir a dublin, al menos estos 6 meses, pensando que alli sera mas facil buscar trabajo (no soy una persona habituada a ciudad, pero no quiero arriesgarme a no encontrar trabajo en una zona mas tranquila). En cualquier caso, me encantaria ponerme en contacto con alguien alli (mi e-mail es, valleyoy@hotmail.com), yo tengo intencion de irme a mediados de septiembre, y cualquier ayuda en el proceso de registro como de preincripcion y matriculacion sera bien recibida!. Muchas gracias! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido