Información enviada
20-09-2008, 12:10 PM
Mensaje: #300
|
|||
|
|||
RE: Información enviada
Bueno yo como he puesto aquí arriba no tengo mucho tiempo de pasarme por el foro, y no me acuerdo si es tu caso, pero últimamente he enviado correos a 3 personas que se han agregado a la lista. En estos correos les mandé el calendario que tenemos de la academia (uno que se hizo hace mil) y les expliqué que lo mejor era que agregasen ellas a la gente y fueran enviando cositas. No hace falta que sea el mejor ultrarresumen del mundo mundial, pero sí lo que tú vas haciendo o encontrando: Test, resúmenes, reglas mnemotécnicas, presentaciones powerpoint de la carrera, de cursos, noticias, artículos... lo que sea!!!
Voy a poner el ejemplo de AnaB (espero que no te importe), que se apuntó también bastante tarde y es de las que más colabora últimamente. Yo todo lo que envío tamibén se lo paso, porque para mí ha respondido y no va de jeta, se lo curra y eso se agradece. Y otra cosa, así como digo que hay cosas que no me importa pasarlas a todo el mundo, hay otras que sí. Lo último que he enviado han sido unos test comentados que hice YO, que me trabajé yo, y lo que teneis que entender que no me guste es mandarlo así por las buenas a todo el mundo que una vez me dijo que quería estar en la academia y nunca más se supo. Entonces, yo problema no tengo en enviar, me da igual mandarlo a 20 que a 40, me cuesta lo mismo, pero ya es el hecho de la gente que le echa tanto morro (no estoy hablando de tu caso campanillacelli, no quiero que pienses que me refiero a ti) y después no colabora. Aun así si alguien más lo quiere que me lo diga, al menos eso me dice que leen el foro... Y lo siento por este rollazo que he metido |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)
10 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido