Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre dónde hacer la residencia
22-09-2008, 10:58 AM
Mensaje: #10
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
te digo mas o menos lo que se yo de cuando llegan a la planta,no se tantos por ciento,pq dudo mucho q eso lo sepa alguien,pero no se hacen casi cesareas,90% son partos.a las que se necesitan le ponen episio,pero no por protocolo,solo las que lo necesitan,que suelen ser casi todas.anestesia epidural a todas,y si alguna no a lleva es por que no kiere o no da tiempo por la dilatacion.siempre se utiliza oxitocina para acelerar en las inducciones,q son pocas.partos instrumentados,muy pocos.el padre esta en le parto normal,no en la cesarea,te aseguro q lo daria algo si entra en una cesarea,eso nunca deberia permitirse.enema siempre q de tiempo,rasurado...simpre vienen muy limpias y rasuradas,y si no,no se rasura.afectivamente,no se puede comer,si acaso cuando dilatas zumos y ya esta,porq puede producirse complicaciones y acabar en cesarea.se deja a una bolba rota varios dias hasta la maduracion pulmonar fetal cubierta con antibioticos,pero cada caso es individual y se actua de un manera u otra.el contacto piel con piel se hace tras sacar al bebe,igual q la lactancia materna,aqui todo el mundo da l.m,todos!!se insiste mucho en eso,y si es l.artifiacial,se avisa al pediatra y se enacrgan ellos,no nosostros.y por ultimo,hay una enfermera q se encarga de las 2 primeras horas,y despues sube a la planta y me encargo yo,de muchas cosas mas.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia - lucia barbera del valles - 22-09-2008 10:58 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido