Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
17-11-2008, 08:42 PM
|
|
missvene
emagina
|
Registro en: Mar 2008
|
|
RE: Homologación a DUE
alexia escribió:Y yo me pregunto, si has estudiado esa carrera, por que en España te tienen que dar la de Enfermería? yo si voy a otro pais me darán la de fisioterapia, porque en comparación, puede ser lo mismo, o podología?
Si aqui, matrón es una especialidad aparte, que puede ser incluso carrera independiente de enfermeria, por que para vosotros no?
Aun si te dieran el titulo dematron, pero el de enfermero?
O que opinais todas cuadno pongan la carrera de matrona, y la gente le convaliden también la de Enfermeria?
es que son lo mismo???
Como tu hablas, se nota que hay mucha desinformacion en cuanto a la formacion profesional.
Aca en espana , un fisioterapeuta estudia 3 anos , una diplomatura, al igual que las enfermeras, la podologia no es una carrera profesional.
En Espana homologan a los Matrones LICENCIADOSen otros paises a DUE porque es la unica forma de equiparar los estudios, las materias y las horas cursadas que corresponden a una diplomatura.No existe nada mejor.
Es por este deficit existente en el programa espanol que quieren en un futuro tb hacerlo una Licenciatura a la Enfermeria., aunque sea de 4 anos.Como bien sabes las carreras del area de la salud comparten muchas materias en comun.
Es una lastima que siendo Licenciados homologuen a Diplomatura , pero de momento es el primer paso para homologar la especialidad.
Ya es un hecho y nadie puede desmerecer los estudios que realice la gente, lo haga donde los haga.
Ademas, cabe destacar la poca supervision y base teorica con que cuentan los EIR . Visto con mis propios ojos , llegan y no tienen nada claro ni nisiquiera la teoria.
hay muchas cosas x mejorar.
Un saludo.
|
|
Mensajes en este tema |
RE: Homologación a DUE - missvene - 17-11-2008 08:42 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido