Homologación a DUE
18-11-2008, 11:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2008 11:01 AM por joanot77.)
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE: Homologación a DUE
Pienso que es una gran irresponsabilidad de algunos foreros el llevar el tema de debate a términos inmigratorios, malicioso y cuanto menos irresponsable y demagogo poder colgar el "sanbenito" de no querer inmigración pero si emigrar cuando nos ha dado la gana, yo nunca he entendido la opinión de esa manera ( tb trabajé fuera). Creo que lo que algunos plantean es que reciban la carrera de DUE, habiendo cursado alguna asignatura.
De todas formas, y fue una discusión que tb planteé hace un tiempo, el único cupable aquí es el pésimo ministerio que tenemos, su nula gestión de RRHH que ha hecho emigrar tb a muchos compañeros, unos a trabajar otros a estudiar fuera lo que aquí es infinitamente más difícil y luego incomprensiblemente faltan matronas de manera endémica. El único no culpable en este despropósito es el profesional que desea ejercer en España y debe homologar a lo que le digan, sea DUE sea carrera independiente. Proceso farragoso y burocrático al que todo compañero debe tener derecho. Saludos. Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido