preguntas que ifses tiene incorrectas
29-01-2009, 01:37 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: preguntas que ifses tiene incorrectas
Yo tambien pienso igual, doy como correcta la hemodialisis, y de la otra munchausen, y si en la de munchausen hubiese habido en las respuestas maltrato, casi que hubiese dicho maltrato, pero en este caso yo creo que es evidente el munchausen.
-Y la de los planos anatomicos yo estaba segura de qu era corte frontal y no sagital. -en el hueso se almacenan os trigliceridos?? -La del patron de estreñimiento intermitente, la opcioin 1 n la veo nada convincente, yo puse la 3. QUe igualmente creo que esta mal. - lo del CIE creo que era responsabilidades para la profesion. - la de majory gordon no era la de respuestas humanas? dan por buena la de la edad nivel de desarrollo genero y cultura. - La del sindrome del estres posttraslado creo que la opccion eran todas son correctas -cicatrizacion por 3a intencion, si no me equivoco eran toas las que se suturaban bien po grapas o bien con hilo, no? y hay mas pero si no noacabo nunca. No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido