Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preguntas que ifses tiene incorrectas
29-01-2009, 02:19 PM
Mensaje: #6
RE: preguntas que ifses tiene incorrectas
Inmiya escribió:Yo tambien pienso igual, doy como correcta la hemodialisis, y de la otra munchausen, y si en la de munchausen hubiese habido en las respuestas maltrato, casi que hubiese dicho maltrato, pero en este caso yo creo que es evidente el munchausen.
-Y la de los planos anatomicos yo estaba segura de qu era corte frontal y no sagital.
-en el hueso se almacenan os trigliceridos??
-La del patron de estreñimiento intermitente, la opcioin 1 n la veo nada convincente, yo puse la 3. QUe igualmente creo que esta mal.
- lo del CIE creo que era responsabilidades para la profesion.
- la de majory gordon no era la de respuestas humanas? dan por buena la de la edad nivel de desarrollo genero y cultura.
- La del sindrome del estres posttraslado creo que la opccion eran todas son correctas
-cicatrizacion por 3a intencion, si no me equivoco eran toas las que se suturaban bien po grapas o bien con hilo, no?
y hay mas pero si no noacabo nunca.

la de hemodialisis yo tambien creo ke es esa la correcta, la del plano es corte frontal la correcta, la del sistema musculoesqueletico la incorrecta como pedian es sintesis de vit D, la del estreñimiento intermitente es la 1, y las demas stoy de acuerdo contigo (es que estas que te digo he buscado bibliografia y son así, como te digo...) aver si tenemos suerte, por mi que impugnen 10 porque las de reserva las tengo casi todas bien!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: preguntas que ifses tiene incorrectas - anacris_due - 29-01-2009 02:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido