TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
06-02-2009, 10:45 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
siento estar tan desconectada. Pero contar conmigo también.
Sólo un apunte, tendriamos que hacernos una lista para mandarlos la información, es decir, a mi no me importa madar o colgar las cosas, con este pasado eir he intentado mandar lo poco que tengo, pero mucha gente creo que se apunta para que le den el trabajo hecho y no aportar nada. Y aunque creo que el conocimiento es universal y se debe compartir, creo que a ninguna nos haría gracia invertir parte de nuestro poco tiempo que tenemos para estudiar en preparar temario y demás y que a otros se lo demos todo hecho. Vamos es una opinicón Otra cosa, colocando los apuntes por casa me he dado cuenta que tengo unos cuantos libros de exámenes y cd también, así que por mi parte los puedo modificar para mandar, al igual que los de cto de este año, os cuento, nos daban simulacros y luego los comentaban pero para ello había que modificarlos, algunos no tengo todavía modificados pero los termino y los envío junto con los simulacros, preguntas de clase,autoevaluaciones si os interesan Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido