Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
información sobre residencia en galicia
01-03-2009, 06:02 PM
Mensaje: #2
RE: información sobre residencia en galicia
hola!!!!!!!! por fin alguien de galicia.
yo estoy haciendo la residencia en vigo y en general estamos contentas, cada unidad tiene sus pros y contras. Por lo que veo tu primera opción es Coruña, como sabes este año son cuatro las plazas y mis compañeras están contentas ( supongo que ya te escribirán), no se que clase de información te interesa....el sueldo ronda los 1000 euros ( en función de la retención, como te pasen las noches....), se hacen turnos para que no coincidas con tus compañeras y por lo que me dicen en coruña ya te dan los turnos organizados al princio de curso ( en vigo eso lo organizamos entre nosotras), fines de semana y festivos libres y una vez a la semana ( este año los martes) a santiago a clase ( que ya te digo que deja mucho que desear por no decir que es una verguenza).
Ya veo que estas enterada de la situción de Santiago, pues eso, para ti y para quien lo lea, Santiago por favor la última opción (aunque por lo que me dijeron las residentes de este año se quedan en el hospital y supongo que darán docencia).
Pues nada si te interesa algo más aqui estamos.
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: información sobre residencia en galicia - enf 81 - 01-03-2009 06:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido