Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
información sobre residencia en galicia
03-03-2009, 08:17 PM
Mensaje: #5
RE: información sobre residencia en galicia
hola futura r pequeña!!
pues yo estoy haciendo la residencia en Coruña asique te cuento un poquillo. Los turnos los ponemos entre todas las residentes a principios de mayo para todo el año organizando los turnos del paritorio y todas las rotaciones fuera de él y también las vacaciones. Hasta ahora no podiamos coincidir en el paritorio 2 residentes pero como ahora vamos a ser una más no se como quedará al final, si me entero de algo te aviso. Nos pagan al mes 2 noches siempre que sean de fin de semana( viernes o sábado) y hacemos más durante la semanapara cubrir las horas del contrato.El turno es de 7 horas (mañana y tarde) y 10 (noches). Hacemos el mismo turno toda la semana, si es mañana o tarde vamos 4 dias y si es noches 2. Un dia a la semana vamos a clases teoricas a santiago (sin comentarios)
En cuanto a la formación práctica pues depende mucho con que matrona te toque, hay gente que te enseña un montón y gente para la que eres "alumna", pero en general yo estoy contenta. En relación a los residentes de gine pues no suele haber mucho problema, pues ellos no tienen rotación como tal en paritorio asique no nos repartimos a las pacientes pero puede que coincidan por alli en el momento del parto y lo asisten pero no es lo habitual. De todas formas tienen suficientes partos instrumentados y hay partos eutócicos para todos.
Pues nada disfruta del tiempo que te queda hasta empezar y si tienes alguna duda tu pregunta. bkñs.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: información sobre residencia en galicia - Rosana84 - 03-03-2009 08:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido