Información enviada
06-03-2009, 10:32 AM
Mensaje: #113
|
|||
|
|||
RE: Información enviada
Podemos intentar algo? Me intento explicar. Según la última lista actualizada somos 76 personas, la acabo de imprimir.
Bueno pues para no saturarnos los correos y que nos los bloqueen planteo una idea, puesto que entre que recibimos un montón de mensajes de las personas que se añaden a la lista y toda la información enviada que a veces nos las reenviamos de unos a otros, pues para no repetirnos tanto propongo: que seamos 2 ó 3 personas las que nos encarguemos de enviar la información a todos, es decir: si alquien quiere enviar algo a los demás, que se lo envien sólo a las personas que se encargan (yo me ofrezco voluntaria), y que las personas encargadas sean quien se lo manden al resto del grupo. Así no nos colapsaremos todos y siempre sabremos que lo hemos recibido puesto que la persona que nos envió la información, también la recibirá. ¿Qué os parece? decirlo cuanto antes y así comenzamos también cuanto antes. Ahhh! digo dos o tres personas las encargadas por si hay algún problema Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
38 invitado(s)
38 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido