Información enviada
06-03-2009, 02:54 PM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
RE: Información enviada
El único problema que veo por ahora es que os he intentado mandar un mensaje a través del correo nuevo, al abrir la nueva cuenta, me decía que tenía que enviarlo a máximo a 10 personas, así que a modificar, pero ya está hecho.
![]() Pero (siempre hay peros), ahora cuando se lo he intentado enviar a los de la lista a partir del 51 me dice que me han bloqueado la cuenta, recibo los ok pero no me deja enviar, no se si será temporal, estoy mandando mesajes a los de hotmail para ver si lo arreglan, espero que me contesten pronto ![]() Otra cosa, no creo que sea tanto trabajo, puesto que una vez que me mandeis la información, solo tengo que reenviarla a todo el mundo y ya está. No me parece muy complicado ni que pierda mucho tiempo. Otra cosa, lo que dice AnaB, estoy contigo en eso, ya puse que por ahora somos muchas y espero que continuemos todas hasta el final. Pero seguro que hay alguien que chupa y nos da´para que chupemos, en fín allá el/ella. Creo que con forme vayan pasando los días y los meses, y veamos de que pie cojea cada uno, iremos quitando a gente de la lista, hasta quedarnos unos pocos que sigamos compartiendo. Al fin y al cabo la información no debe ser personal sino que a mi entender es universal. ![]() Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido