Ayuda ¿todos los partos hospitalarios en España son vejatorios?
09-06-2004, 11:33 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE:
+1 a todo lo q ha dicho nuestro amigo anonimo de arriba!
La verdad es q veremos q hacemos con los protocolos en mi hospital, habrá q cumplirlos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] a rajatabla, no? q para eso estan!?!?! xD Yo creo q la educación maternal en este pais no vale para nada, no se como esta enfocada pero las mujeres vienen al paritorio con mucho miedo y creo q es por desinformación, y las clases de preparación al parto, yo no se si es por el propio nerviosismo o pq se hacen en 15 minutos pero en el hospital dnd he trabajado muy poquitas eran capaces de respirar como las habían enseñado, vamos q no es q sea necesario una respiración concreta, pero vamos cosa básicas como q no esten jadeando dsd q se notan lo más mínimo pq van a acabar mareadas y cansadas. Pero yo creo q lo más importante es tener a las parejas informadas y preparadas, q sepan q se van a encontrar, eso relaja mucho, da seguridad y creo q hace q las cosas vayan mejor, muchas veces es imposible evitar el nerviosismo esta claro, pero con el apoyo nuestro siempre se puede mejorar [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Anonymous - 09-06-2004 11:33 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido