Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
10-03-2009, 12:10 PM
Mensaje: #50
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Buenos días!

Me llamo Almudena y hoy he visto vuestro foro. Aunque me he examinado en Madrid, me gustaría coger plaza en Valencia. (además, viendo que quedarme casi en Madrid es imposible, aún refuerza mi idea inicial de irme a Valencia). Soy la numero 236 y me gustaría Valencia capital.

El día 21 no me va a ser posible ir, pero este fin de semana, el de 14 y 15, estaré, en principio, viendo hospitales y comunicación. Os doy mi mail para estar en contacto y me conteis cuántas somos las interesadas, las plazas que nos gustaría, etc. almudena.mk@gmail.com

Estoy emocionadísima de poder vivir dos años allí. No sabeis lo afortunadas que sois de vivir en una ciudad con mar.

Nos veremos en Madrid. Si teneis cualquier duda sobre cómo llegar o cualquier cosa que os pueda ayudar o aclarar, no dudeis en decírmelo. El ministerio está muy cerca de la estación de Atocha. En 5 munutos caminando se llega.

Podíamos quedar después de coger la plaza, en cafetería o algo así y ya sí que nos vemos.

De todas formas voy muy a menudo a Valencia, si quedais en otro momento, me encantaría conoceros.

Un abrazo y suerte a todas

Almudena
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS - Almud - 10-03-2009 12:10 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido