Foros Comadronas.org

Versión completa: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Propuesta...las que somos de Valencia podríamos quedar un día en un sitio, para conocernos un poco más y mas adelante organizar coches para ir a Madrid ...qué os parece la propuesta?una tarde para tomar un café o lo que os parezca bien...por cierto Joanot dónde te has metido?
-Seguro que habrá gente de la academia de CTO y otros que no, pero estaría muy bien conocernos entre nosotros..ya que estamos en lo mismo....y compartimos un sueño en común...ánimo!!!
QUIÉN SE APUNTA???A MI ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN...yo después de 4 años lo he conseguido
Hola MJ, soy Inma, ya se que no me conoceis, pero os he estado siguiendo, ya también soy de Valencia y me encanta esa idea tuya. A ver si quedamos para conocernos y poder ir a Madrid.
Un saludo
Hola chicas!!

Yo tb soy de Valencia. Me parece genial lo de quedar antes y ver como vamos a Madrid, que me da un poco de inseguridad tener que buscar yo sola el sitio. Y de paso vamos conociendo a las futuras comapañeras.

¿Esperamos a que la lista sea un poco más larga y concretamos el día?

b7s.
Ok, esperaremos un poquito a que nos baje la fiebre.
hasta pronto¡
HOLA VALENCIANOS-AS ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!yo me he vuelto a quedar fuera.....472....otro año sera,no creo q vaya a madrid,pero quien sabe.....ya veremos
hola compis valencianossss!!! yo estudie este año en cto en valencia, seguro que mas de una nos conocesmos. Enhorabuenaaaaa tod@s, yo por pokito no lo he conseguido, pero bueno aun me keda una pekeña esperanza.
yo tp he tenido suerte el año que viene mas!!luciavlc, estas en cto presencial?cada año mejoro 100puestos, el año pasado 600 este año 500...el año que viene 400?
Muy bien chicas...ánimo que yo creo que este año pasará de la 500,tened en cuenta que hay 414 plazas y el año pasado que habían 355 llegó a la 413....la del 500 estás dentro...te vienes a Madrid!!!
Venga ánimo y nos vamos uniendo,espero que haya más gente..sinó quedamos nosotras....yo estuve en CTO este año,aunque me apunté tarde..pero y era mi 3er año
La semana que viene podríamos quedar un día para tomar algo y vamos conociéndonos
ENHORABUENA A TODAS
Galatea estás dentro...tienes que venir a Madrid..la 472 estás seguro dentro
muchas felicidades a todas!!!!!!!!!!!!

Yo claro que me apunto!!!!!!!!!!! la verdad es que no me lo puedo creer todavía!!! Habeis pensado en qué hospital os gusta más? es que no me veía con posibilidades de elegir y ahora estoy que no sé qué es mejor?

bs
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia