parto "normal" posible en Madrid?
18-06-2004, 01:03 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE:
Yo he parido este año a mi primer hijo en el hospital de Getafe y a mí no me pusieron enema y sólo me rasuraron mínimamente por si era necesario hacerme episiotomía. Me explicaron que no hacen la episiotomía a no ser que observen en el paritorio que el periné se va a desgarrar y que siempre intentan hacer el corte lo más pequeño posible. Por suerte no hubo que hacerla, yo había estado haciéndome masajes con aceite de onagra durante el embarazo y practicando los ejercicios del suelo pélvico que me enseñó la matrona del centro de salud y me explicaron que eso había ayudado mucho). La epidural me dejo bastante dormida una de las piernas, y no me dejaron comer ni beber por la epidural, como no podía notar bien las contracciones para empujar, la matrona tuvo que decirme cuando hacerlo y tuvo mucha paciencia la verdad. A mí, si que me sirvió ir a la preparación al parto porque vas más tranquila al saber lo que te van ha hacer y aprendí a relajarme. También me pusieron a mi niño sobre el vientre mientras expulsaba la placenta y al pecho durante las 2 horas que estuve en la habitación que hay junto al paritorio antes de ir a la planta. ¡Ah! y mi marido estuvo todo el tiempo conmigo.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Anonymous - 18-06-2004 01:03 PM
RE: - miro_onreturn - 20-07-2007, 02:28 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido