DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
15-03-2009, 09:05 PM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
HOOOOOOOOOOOOla chicas!!!
Estoy super feliz de saludaros!!! yo SINCERAMENTE, creo que este eño correra hasta la 500 o asi! este año ha habido oposiciones en madrid, y quiza haya gente q se presento por ver y no lo vaya a coger, pq realmente las hippotecas pesan, y mucho, y dos años es ,ucho tiempo. yo estoy la 411, aunque me contaron mal las notas y espero subir algun puestecillo, creo q me tocara cataluña,las que sois de alli o lo conoceis, porfi!, me podeis decir que hospitales que quedan mas lejos de aeropuerto- tren, ave, pq soy de madrid y asi me hago a la idea.Mil gracias. A ver chicas respecto a lo del hotel en madrid, yo vivo en madrid, aunque no soy ninguna expertaen el tema, .Lo q si quiero deciros es q tengais en cuenta que la zona dnde esta el ministerio es una zona cara, aunque quiza encontreis alguna ofertilla, y que cuidado con los de zona sol-gran via si venis solas, algunos son muy peque y oscuros y estan las calles de las putis por ahi cerca . Tener en cuen que aunque este algo mas lejos otro hotel,no os preocupeis, aqui el transporte publico esta bastante bien, por norma general, viajas un poco antes por si aca y luego al llegar alli con tiempo te tomas un cafe en un barecillo de al ladoy ya esta.... Si tuviera una casa grande os invitaba , pq ya de tanto leeros, os tengo cariño!! Animo de verdad, q ya vereis como todas las cuatrocientos.....tenemos plaza. sabeis que pasa si coges la plaza y luego renuncias? sabeis si hay reservas por si en el ultimo momento alguien se arrepiente? un besito a todas!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido