Información enviada
22-03-2009, 10:14 PM
Mensaje: #271
|
|||
|
|||
RE: Información enviada
NORMAS DE USO
A) La persona que desee compartir información con el resto de compañer@s deberá enviar dicha documentación via email a MARIAF (mariafyf79@hotmail.com) y CHISPUCCA (nsm_enf@hotmail.com), ya que son estas compañeras las encargadas de difundir la información al resto. MARIAF: encargada de enviar información a las personas 1-50 de la lista. CHISPUCCA: encargada de enviar información a las personas 50 en adelante. ¡NOTA! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy importantes enviársela a ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) La persona que envíe la documentación a MARIAF y CHISPUCCA deberá hacerlo constar en este tema del foro, enunciando: 1º) El nombre del archivo enviado. 2º) Su NICK. 3º) Su correo electrónico. 4º) Fecha y hora del envío De esta manera se podrá tener un control de la información enviada y que las personas encargadas de gestionar la información puedan confirmar que la información que les habéis enviado ha sido recibida en sus correos. C) Para facilitar el trabajo a las encargadas, MARIAF y CHISPUCCA, envíen información sólo de la asignatura semanal, no de otras. 3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ1 |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
45 invitado(s)
45 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido