Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO ((test,autoevaluaciones..))
27-03-2009, 12:35 PM
Mensaje: #16
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
Hola chicas!! weno, he estado leyendo en vuestro foro y la verdad es q me he sentido muy identificada con vosotras porque yo el año pasado pasé por lo mismo, pero gracias a la CTO este año he sacado plaza así q estoy muy contenta!!! queréis unos consejillos??? NO AMPLIEIS NADA!!!! de verdad!!! lo q podáis ampliar va a ser un 2% de lo q sería posible y cuántas posibilidades en el exámen de q os pregunten sobre eso???? a ver, sé q muchas no estaréis de acuerdo conmigo pero escuchad, el Ministerio no da un temario, simplemente dice, lo de la carrera, pero evidentemente no se estudia lo mismo en unas universidades q en otras!! CTO ha recopilado de la mejor forma posible los conocimientos básicos y SUFICIENTES para aprobar el exámen!! además os diré q es mejor q en esta priemera vuelta afianceis los conceptos, q en la segunda ya os van a ir ampliando desde la academia las tutoras y en los test comentados, ya lo comprobaréis!!! de verdad, no amplies!! como decis, el tiempo corre en vuestra cuenta, asi q es mejor aprovecharlo bien!!! la mayoria de la gente q se presente al EIR no va a saber ni la mitad de lo q sabréis vosotras y si no tiempo al tiempo!! de verdad, mi unica intención es aconsejaros bien, porque como os he dicho yo este año he sacado plaza y es la primera vez que he estado con la CTO y ahora os veo a vosotras y os comprendo porq yo tb lo pasé fatal mientras estudiaba!!!

animo a todas, q lo vais a conseguir!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
CTO ((test,autoevaluaciones..)) - irinha - 23-03-2009, 07:40 PM
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..)) - Eich - 23-03-2009, 08:45 PM
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..)) - Eich - 24-03-2009, 09:28 PM
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..)) - Eich - 25-03-2009, 04:57 PM
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..)) - Eich - 26-03-2009, 09:26 PM
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..)) - ariel - 27-03-2009 12:35 PM
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..)) - timy - 04-04-2009, 03:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido