diabetes gestacional
13-08-2004, 09:27 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Gracias anónimo por tu información, el próximo miércoles tengo cita con la ginecóloga de la Seg. Soc, le preguntaré si mi análisis de curva corta se pasó mucho, parece ser que es un baremo que utilizan de forma demasiado general, quiero decir, no es lo mismo que el bote del potingue ese con 50 miligramos de azúcar o glucosa se lo tome una mujer de metro 80 pesando x kilos, a que me lo tome yo que mido panes metro y medio y pesaba menos de 45 kilos cuando me quedé embarazada. Por otra parte desconozco la fiabilidad del resultado del análisis, tienes un x % de equivocarse con la diabetes gestacional , que porcentaje es ese????. Que forma tiene de ver si realmente estás desarrollando un bebe demasiado grande?????, como fue tu caso, que al final era pequeño....... Parece ser que las posibilidades de la madre desarrolle diabetes real para el resto de su vida es muy baja. En fin, cuando conozca todos estos datos veré lo que hago con la curva larga, pero en cualquier caso no me someteré ni una vez mas a un montón de pinchazos, estar allí mas de tres horas con mareos y bebiendo ese potingue, que por el pico de glucemia que debe dar no puede ser nada bueno para el bebe y para mí tampoco. En cualquier caso muchas gracias por tu información, me parece muy razonable, cuidar un poco mas la alimentación, hacer mas deporte y si los controles no son muy molestos y se pueden hacer en casa, realizarlo para ver cómo va tu azúcar.
Un saludo. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - MariLuz - 13-08-2004 09:27 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido