Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
diabetes gestacional
15-08-2004, 10:15 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola MariLuz! espero contestarte con este mensaje, y ayudarte a resolver tus dudas.
Mira, la prueba que te han hecho, es el test de O'Sullivan y con esta prueba no se diagnostica la diabetes gestacional, es una prueba que nos orienta al riesgo de tenerla o no tenerla. Pa diagnosticar la diabetes gestacional, es necesario hacer la curva de glucemia, que es esa prueba que te tienen que extraer varias veces sangre, tu no quieres que te pinchen tanto, y lo entiendo, en el centro hospitalario donde yo estoy estudiando, solo hacen un pinchazo, te colocan un cateter, y de esta manera las demás veces te sacan del cateter, por lo que no hay más que un pinchazo.
En cuanto a los riesgos que podeis tener el bebé y tu son los siguientes y no te quiero asustar ni mucho menos, pero quiero que cuentes con la información suficiente para actuar en consecuencia:
-Hipoglicemias (bajadas de azúcar)
-Problemas de riñon, retina, neurológicos y cardíacos.
Todo esto para la madre.
-Amenaza de parto prematuro.
-Hipertensión.
-Exceso de líquido amniótico.
-Infecciones.
Y los efectos sobre el feto:
-Abortos.
-Malformaciones congénitas.
-Muerte fetal.
-Alteraciones del crecimiento y la maduración.
-Complicaciones intraparto.
-Alteraciones metabólicas.

Reconozco el derecho de cada uno a elegir una opción, pero siempre con información adecuada y constatada científicamente. Espero haberte sido de ayuda, y no quiero asustarte con esta información, porque son posibles complicaciones. Una embarazada con diabetes gestacional bien controlada no tiene porqué desarrollar ningún tipo de problema, el peligro está en cuando no hay un buen control, entonces si existe un riesgo mayor. Suerte y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 11-08-2004, 05:49 PM
RE: - Anonymous - 13-08-2004, 08:02 AM
RE: - MariLuz - 13-08-2004, 09:27 AM
RE: - Anonymous - 13-08-2004, 11:31 AM
RE: - Anonymous - 13-08-2004, 11:38 AM
RE: - ZYRBI - 15-08-2004 10:15 AM
RE: - MariLuz - 17-08-2004, 04:55 PM
RE: - ZYRBI - 18-08-2004, 12:05 PM
RE: - MariLuz - 19-08-2004, 03:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido