diabetes gestacional
17-08-2004, 04:55 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
Gracias Zyrbi, esta muy bien eso de solo pinchar una vez e ir sacando sangre, tiene todo el sentido, sino terminas con el brazo como un colador. La verdad es que leyendo las posibles consecuencias se ponen los pelos de punta, me toca la curva larga el viernes, pero voy a ver si me la pueden hacer en otro sitio como cuentas.
No se si los niveles que me han dado en la curva corta son buenos o malos, 79 en curva basal y 181 después de tomar el potingue. Me someteré a la prueba, aunque no me haga gracia y a ver lo que pasa. Lo que me da rabia es que parece que utilizan unos datos que son generales para todo el mundo sin tener en cuenta peso, estatura y esas cosas, que evidentemente influyen ya que se trata de concentración de azúcar en sangre y una mujer pequeña o delgada tiene bastante menos sangre. De hecho a partir de menos de 50 kilos ya no puedes donar sangre......., en fin, que vamos todas como borregos a someternos a todo y eso es lo que me da rabia. Besotes. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - MariLuz - 17-08-2004 04:55 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido