DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
03-04-2009, 05:50 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Uyyyysssss creo que voy a tener el honor de ser la primera jejeje.
Bueno, lo primero dar las gracias a las chicas del foro que me han aguantado ayer y hoy: Eva84, M.J, teresa redondo, ilitia, aran5, duendedelsur, y muchas más que seguro que se me olvidan, he pasado un día genial El caso que esta mañana a las 9 menos cuarto han empezado a llamarnos por orden, pasamos el control de seguridad y nos llevaron a un salón de actos donde nos hemos sentado más o menos por orden. Después de la charla de bienvenida del director general de formación de... (no me acuerdo jeje) han empezado a llamar desde el número 1 (le hemos dado un aplauso a la compi, claro). Había 3 ordenadores, dos de consultas y uno para elegir la plaza. Podías consultar bien las plazas disponibles antes de escoger. Cuando alguien elegía se leía en alto el nombre, el número de orden y el hospital y unidad docente, y ya la propia persona daba al intro. Y los demás ibamos tachando en nuestras listas. Yo cuando me llegó el turno no sabía ni qué coger, y al final me decidí por Bilbao - Basurto, estaba muy nerviosa pero ahora no me arrepiento (y espero no hacerlo después tampoco) ^.^ En cuanto a lo de los cartelitos, al final no ha resultado tanto, pero nos hemos acabado viendo todas. Como casi todas teníamos el movil de alguna nos hemos ido juntando por grupitos y hemos acabado todas tomando el café de las 8 de la mañana antes de entrar. Seguro que el resto de compis tienen más cositas que contar, por mi parte ha sido un día muy cansado pero estupendoooo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido