DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
03-04-2009, 08:28 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Saludos desde Bilbao!!
Pues llegó el gran día........ y se pasó. No repetiré lo ya explicado por mis compis de fatigas. Al final pude elegir la plaza de Jaén, como quería, y además tener el honor de ser la primera en elegir una plaza de Andalucía,...Uff, cuando le dí al Enter casi se me saltan las lagrimas y todo. Si alguien de por aquí será compi mía en Jaén, QUE HABLEEEE!! POR FAAA! La quedada en el café: genial, sinceramente: UN PLACER, y el aplauso a Ilitia.....muy bonito. Bueno pues lo dicho, enhorabuena a todo el mundo, Rociito seguro que estarás genial en Basurto, yo conozco mejor Cruces, pero creo que no me equivoco, y Bilbao: GENIAL, que voy a decir si es mi tierra, un poco de envidia sana ya me das. Galatea....Don´t worry, que seguro que el año que viene será el tuyo, ANIMO, ANIMO, ANIMO,....!!! Y tambien a las que os hayais quedado por los pelos. Os dejo que mañana a las 9:00 tengo otra cita con la OPE de Osakidetza, y quería dar un último repaso y descansar, mañana despues del examen se celebrará todo lo que haya que celebrar. Hasta pronto |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido