Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
documento de consentimiento de atención al parto en SS
18-08-2004, 02:23 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola, pues nada que en ningún sitio, ni en el hospital ni en el centro de especialidades saben nada sobre planes de parto y demás sólo que en principio no se debería negar la asistencia por no llevar el documento firmado pero de eso tampoco están seguros, sólo me dan buenas palabras respecto a que no van a usar nada de eso salvo que sea necesario, pero la cosa es que en Móstoles no hay telemetría y si hay muchas parturientas tampoco hay muchos aparatos de monitorización externos por lo que la rotura de bolsa para poder usar el interno y la inmovilización limitada por la longitud de los cables están prácticamente aseguradas, así que o firmas o no te atienden aunque debieran.
De todas maneras hablando con gente que ya ha parido allí parece que los medios al ser escasos se usan verdaderamente para los partos de riesgo (incluídos los medios humanos), los tactos son los imprescindibles etc, de hecho hay quién se queja de un cierto abandono y desinformación del curso del parto por parte del personal sanitario al estar este saturado de trabajo.
Sólo me queda confiar en la profesionalidad de la gente que me atienda.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 12-07-2004, 12:29 PM
RE: - Anonymous - 14-07-2004, 10:32 PM
RE: - Anonymous - 25-07-2004, 09:53 AM
RE: - Anonymous - 18-08-2004 02:23 PM
RE: - Padigar - 18-08-2004, 11:11 PM
RE: - MariLuz - 19-08-2004, 03:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido