DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
03-04-2009, 10:48 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola a tod@s y enhorabuena a los q lo han conseguido y los que no mucho ánimo y a por el eir 2010. Yo soy una de las afortunadas que ha cogido plaza en el ultimo momento, la penultima plaza y ha sido superemocioante. Estaba la 535 y por delante de mi tenia a 4 personas de las cuales dos tenían que rechazar o coger salud mental para que a mi me llegara la plaza. Al final 3 han cogido salud mental y me he puesto a llorar y no sabia que coger quedaban canarias e ibiza. Al final he cogido ibiza no me pregunteis porqué, una corazonada de última hora y he salido llorando del ministerio hasta afuera q estaban mis amigos y mi madre. Aún no me lo puedo creer, el caso es q no me había informado sobre ninguna unidad docente porque pensé que no me iba a llegar y mira...ahora estoy como loca buscando compañer@s que se vayan allí o alguien que me diga algo de como es la docencia y los alquileres y todas esas cosas. Hasta el último momento he estado con la intriga y con tensión pero ha merecido la pena. ánimo a toda esa gente que se ha quedado a las puertas, no os desanimeis, de hecho yo ya estaba empezando a mirar apuntes y haciendo resumenes de cara al año que viene. Bueno voy a irme despidiendo que estoy con el subidón y me enrollo un montón. Un beso
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido