Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
11-04-2009, 10:44 PM
Mensaje: #69
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola a todas!
Pues yo creo k no hay tanta diferencia entre la 3ra y la 4rta edicion, vamos que no me compraria otro libro pk la diferencia es mínima supongo..pero si te kedas mas trankila puedes ir a alguna biblio de una facultad de enfermeria y compararlos pk seguro k alli tendran la última edición (en la mi facultad la tenían).
Pues yo he entrado este año con el número 306 y no tenía experiencia pero como Cataluña está poco solicitado a parte de los que vivimos aquí, no tuve problemas para quedarme donde vivo y haré la residencia en el Hospital gral de Granollers, un pueblo cerca de Barcelona. Estoy muy contenta la verdad y aunque yo el año pasado me desmoralicé pk kedé muy cerca pero no pude entrar, os animo a k lo intenteis hasta k sea vuestro momento y, si realmente os gusta esta especialidad, luchéis por ella!Este año sabéis que han incrementado bastante las plazas, no?habia 414!ojalá el EIR 2010 sea igual y podáis cumplir vuestro sueño!
Por cierto, lo de las horas cada uno se conoce y sabe cómo organizarse pero yo soy de las que si empiezo muy assaco al final estoy quemada y no puedo ni abrir el libro!!
Os felicito a las que mantenéis el foro pk kieras k no, yo creo k es un punto de apoyo muy importante ya que todas estamos viviendo lo mismo y compartir experiencias y conocer gente k está en tu misma situación es muy tranquilizador, lástima k yo lo he descubierto hace unos meses y después del examen pero pienso continuar participando toda la vida si hace falta!!jeje
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?! - jo_una - 11-04-2009 10:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido