Mamás del Eir 2010
15-04-2009, 08:52 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
RE: Mamás del Eir 2010
Hola mamis, ¿como vais con el estudio?, yo estoy agotada, hay dias que buf, me agobio muchisimo porque no me da tiempo ni a abrir los mensajes del foro, ni a mirar el libro de cto.
La verdad que esto es muy duro y eso que ahora no estoy trabajando, cuando me incorpore este verano al trabajo, entre el calor y la playa no se que es lo que voy a hacer. Hay veces que me da la sensación que con tantas responsabilidades esto es imposible, otras leo casos como el de mavero, morgana, marecita y alguna mas por ahí que lo han conseguido y me animo , pero yo no se si tendré tanta fuerza de voluntad, y hace falta muchisima porque en nuestro caso cualquier ratito libre es para estudiar, y hay que sacrificar la peli que te gusta, el libro que te estás leyendo y un largo etc. Ahora parece que estoy centrandome un poco y consigo al menos leer algo cada día, pero reconozco que se me está haciendo cuesta arriba, conseguir un ritmo de estudio diario y constante (todavia no lo he consguido, estoy en ello). Un beso a todas no solo a las que como yo sabeis lo duro que es estudiar teniendo hijos, sino a todas las que me apoyais en este foro todos los dias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido