Lista actualizada Academia online
18-04-2009, 10:48 PM
Mensaje: #280
|
|||
|
|||
RE: Lista actualizada Academia online
112.Victoria.....................................mayoral.87@hotmail.com
113. maje........................................majesaez@gmail.com 114. marisa2805................................marisa2805@hotmail.com 115. Alexia.......................................alexia.eir@hotmail.com 116. Clarita......................................clarita87_zgz@hotmail.com 117.Mery5......................................mariamartinezvelasco@hotmail. 118.Galadriel....................................abejamaya_5@hotmail.com 119. Marina Fdez..............................marina.maryros@gmail.com 120. SABELDA................................salibelmounte@hotmail.com HOla a todos, estaba apuntada en el otro foro, pero me han puesto un mensaje para que nos pasemoa a esta academia on-line con el subforo, con lo cual, me presento....... soy nueva y ya que somos 102 personas , podriamos hacer una gestion de hacer resumenes y colgarlo, dando el nombre del tema correspodiente, ampliaciones y todo tipo de información, que os parece, yo estoy preparando historia y fundamental, mñaana en cuanto lo acabe lo cuelgo, he intentado resumir todo lo que he podido. Espero que nos sirva a todos... un saludo. EL RESTO POR FAVOR ADJUDICAROS ALGUN TEMA Y PREPARALO BIEN PARA QUE CONFECCIONEMOS EL MEJOR TEMARIO QUE PODAMOS ENTRRE TODOS, ADEMAS DE LAS DUDAS Y ESAS COSAS |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)
39 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido