Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFERENCIA CARLOS GONZALEZ
21-04-2009, 09:06 AM
Mensaje: #7
RE: CONFERENCIA CARLOS GONZALEZ
Hola a todas! Acabo de hablar con el grupo SINA, que por cierto son súper majas. No hace falta inscribirse antes porque el aforo es bastante grande. Me han dicho que lo de los 3€ es opcional, que les sabía fatal pedirlos y que la que no pueda, pues nada. Pero yo pienso que 3€ te los gastas practicamente en un desayuno y a ellas les viene genial para mantener un grupo que está haciendo cosas chulísimas por promover la lactancia materna.

Yo creo que iré acompañada de algunas amigas enfermeras que suelen pasar bastante por consultas de pediatría. Si no podeís venir pero teneís compis enfermeras de pediatría o que simplemente les interesa en tema (va a tratar de alimentación infantil en general), comentádselo.

Origami, estoy de acuerdo contigo. La verdad es que no puedo hablar con conocimiento de causa pq no he leído nada de Estivill, salvo algún artículo suyo. Yo no soy partidaria de dejar llorar a los peques, pero sí me parece buena la idea que promueve él de aplicar cierta rutina y cierta organización a la hora del sueño y la comida. Yo creo que eso también les crea un ambiente de seguridad y les beneficia en el futuro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
CONFERENCIA CARLOS GONZALEZ - Mj_79 - 18-04-2009, 09:07 AM
RE: CONFERENCIA CARLOS GONZALEZ - zuperlau - 18-04-2009, 02:40 PM
RE: CONFERENCIA CARLOS GONZALEZ - Mj_79 - 19-04-2009, 08:31 AM
RE: CONFERENCIA CARLOS GONZALEZ - luraiche - 19-04-2009, 07:17 PM
RE: CONFERENCIA CARLOS GONZALEZ - Mj_79 - 21-04-2009 09:06 AM
RE: CONFERENCIA CARLOS GONZALEZ - Mj_79 - 21-04-2009, 12:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido