Lista actualizada Academia online
24-04-2009, 07:22 PM
Mensaje: #288
|
|||
|
|||
RE: Lista actualizada Academia online
holaaaaaa soy rokiro
me agregué el otro día al foro y he decidido apuntarme a esta fantastica academia. ya me ireis contando como funciona, aunque xa estas cosas soy un pelín torpe. cuando me podais ir poniendo al día, hacezlo porfi. toda la información q pueda aportar lo haré con mucho gusto. gracias de antemano a todas y ánimoooo 112.Victoria.....................................mayoral.87@hotmail.com 113. maje........................................majesaez@gmail.com 114. marisa2805................................marisa2805@hotmail.com 115. Alexia.......................................alexia.eir@hotmail.com 116. Clarita......................................clarita87_zgz@hotmail.com 117.Mery5......................................mariamartinezvelasco@hotmail. 118.Galadriel....................................abejamaya_5@hotmail.com 119. Marina Fdez..............................marina.maryros@gmail.com 120. SABELDA................................salibelmounte@hotmail.com 121. tamarilla.................................tamarilla99@hotmail.com 122. rokiro...................................... rokiro1@hotmail.com |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
38 invitado(s)
38 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido